Blogia
virkof

Apagón

Q si contara el tiempo, q paso mirando al techo, pensando en ella yo me emborracho, saco provecho soy un muchacho, muy decidido y satisfecho. No pensaría q no la kiero, q paso de ella, q nunca es para mí lo primero. No pensaría q es la mas bella, del mundo y parte del extranjero. Y si me encuentro con ganas de verla, trepo por los alambres q tiene en la verja, salto volando hasta tenerla cerca. Y si me cruzo de cara con ella, parace que se apaguen todas las estrellas, un apagón. No sé q tiene en la cara, q se borra hasta la mirada, no sé q tiene en la boca, cuando mebesa el alma me roza, con el corazón, q tiene en los ojos, cuando me mira me vuelvo loco. Q si contara ella, las mañanas que salgo a buscarla, no pensaría que soy un don nadie, cuando me cruzo con su mirada, es q a mí se me cruzan los cables. Q la alegría es como una bolsa d golosinas, q no es eterna, q se termina, pero mi amor es q es d otro planeta, q nunca se le acaban las pilas. Y si me encuentro con ganas d verla.... / Y por la tarde, me pongo a su sombre, me kito el sombrero, y lo q no kiero, es q el sol se ponga, entonces yo me duermo tranquilo, si le robo un beso, de su boca, Y si hace buen tiempo, q si hace buen tiempo, me doy un garbeo, q hace mucho tiempo q no la veo, me encuntro cruzando las puertas del cielo, no me cuesta nada, no me corto un pelo, quiero torear.

Esta es una d las canciones q vienen en el disco nuevo d Estopa. Es mi preferida, por eso la escribo aki. Por eso y pq me gusta pensar en Yolanda cd la escucho. La primera vez q la escuché, fue ella la persona q se me vino a la mente. Su figura se dibujó clara detrás d mis pupilas. Desde entonces ésta será su canción. No sé si a ella le gustará Estopa. Seguramente no, pero d todos modos, se la dedico.

El martes, durante el examen, me dejó con la boca abierta. Yo entré en clase muy nerviosa, sabía q no había estudiado y tenía claro q iba a suspender. Yolanda repartió los exámenes y se quedó con uno para explicarnos los ejercicios. Con las mismas se sentó en su mesa, cruzó las piernas, se dejó caer hacia atrás y, d la forma más sexy q he visto en mi vida, se kedó tumbada boca arriba sobre la mesa. Según ella, se había resbalado al sentarse y por eso cayó sobre la mesa pero, cd yo la vi allí tumbada, delante d mí, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Y cuando se incorporó para volver a sentarse, lo hizo mirándome fijamente a los ojos. Cd yo vi ese cuerpo levantarse con la mirada fija en la mía, fue como si estuviera en uno d mis sueños, donde todo es posible. Mi mente voló en ese momento hacia otro tiempo. Me veía en aquella misma situación, en el aula d idiomas, a solas con Yolanda. En aquel momento mágico en el q yo estaba como en otro mundo, empezó el examen. De repente me había perdido todas las explicaciones q ella había dado antes d empezar. Podeis estar seguro q no había escuchado una palabra d todo lo q dijo. Ante mi sorpresa, Yolanda se me acercó y se kedó mirando mi examen, aún en blanco, solo con el nombre puesto. Estaba enfrente d mí, observando lo q hacía. Y YO NO HACÍA NADA. Sabía q tenía q empezar a escribir pero estaba completamente bloqueada. Se dio la vuelta y cd yo creía q ya no me observaba, su mano se paró sobre mi hombro y me dijo: ¿estás bien?. Volví la cabeza para mirarla a la cara y le dije: En el cielo.

0 comentarios