Blogia
virkof

Laguna mental

Me siento muy extraña. Lluvia, recordaré la lluvia toda mi vida.
Se acabó. El capítulo Yolanda debe llegar a su final. Las cosas no pueden continuar así. No soy ninguna estúpida, yo sabía desde el principio que esa mujer no es para mí. Supongo que no me la merezco. Estoy segura que mis amigos dirán que eso no es cierto pero yo sé que es así. Lo supe desde el principio. Sería tan bonito intentarlo. Ser amigas, hablarle igual que le hablo al papel y poder ver cómo poco a poco se enamora. Intentarlo sería tan bonito. Recorrer juntas ese camino. Pero eso no pasará nunca. Dentro d un par d meses no volveremos a vernos, y al mes siguiente, tal vez a la semana ni sikiera me recordará. Estoy tan sehura de eso como d q necesito respirar para vivir.

"Ya no me acuerdo". Se me viene a la cabeza esa canción de Estopa pq lo q me pasa es algo parecido. No acabo d entender pq me ocurre esto. Ayer llegué tarde a la clase de francés. A los q me conocen les sorprenderá pero así ha sido. El caso es q cuando llego, Yolanda me dice que no hay clase así que decido irme a casa. Cd bajo las escaleras para irme, al acercarme a la puerta sentí una vocecita q me decía. "Invítala a un café". Ya la había invitado otras veces y nunca había aceptado. Sabiendo q me pondría alguna excusa (quizá cierta), subí las escaleras de nuevo para invitarla. Ella me pregunyó: "¿Dónde, ahí enfrente?", le dije "sí". "Venga, vamos" contestó ella. Bajamos al Taiwan a tomar el café y el resto lo recuerdo como un sueño. ¿Sabéis cuando soñais algo y al despertar solo recordais fragmentos del sueño? Pues así lo recuerdo yo.

0 comentarios