Blogia
virkof

Recuerdo de sus ojos

Esta tarde he recordado algo q me dijo una vez mi amiga Mari Carmen. En realidad no se si será cierto, ella dijo q a Yolanda le gustaba q la miraran a los ojos. Yo siempre he creído q en los ojos d otra persona puedes ver muchas cosas. Por algo dicen q la mirada es el espejo del alma ¿no? No sé lo q expresaran mis ojos pero esta tarde, en clase, he mirado a Yolanda fijamente a los ojos mientras me explicaba la clase. La sensación q tenía no puedo describirla. Hasta ahora no me atrevía a mantenerle la mirada, el miedo a q notara mis sentimientos hacia ella, me hacía apartar la mirada cd hablaba. Esta tarde, sin tener conciencia d ello, la he mirado a los ojos y puedo asegurar q es la mirada más limpia q he visto en mi vida. Detrás d aquellos ojos no había nada q no fuera bello e interesante.

Hay muy pocas mujeres en esta vida a las q yo les haya escrito un poema. Lo publiqué hace unos días. Yo sé q no es nada del otro mundo, incluso acepto q digais q es malo pero yo me siento muy orgullosa d él. No me siento orgullosa pq piense q es bueno, sino pq, en el momento q lo escribí, estaba viendo su imagen. Podía imaginarla parada delante d mí con solo cerrar los ojos. Hay gente q sabe escribir cosas bonitas pero no sabe sentirlas. Para mí lo más importante es sentirlo, y si además eres capaz d transmitirlo, estupendo.

2 comentarios

Virkof -

asias guapisima. yo tb t kiero musho aunke no lo paresca. al final he conseguio lo d las fotos. lo has visto no? si no puedes dimelo, a mi me resulto facil

myriam -

hola wapetona yo estoy con mª carmen que hay que mirar a las personas a los ojos tu sigue asi que vas muy bien. Ahm tambien quiero decirte que la poesia esta de putisima madre y quien te diga lo contrario esk no sabe del tema de sentimientos, poesia y expresar lo que te dice tu corazon. UN BESAZO CARMEN TKM AUNK NO LO PARESCA
JEJEJE