Blogia
virkof

Delirios de grandeza

Delirios de grandeza No se cómo presentar a esta chica. Aquí teneis su foto por si la encontrais alguna vez por la calle. Vosotros decidís cuál es la mejor opción, acercaros o huir. Weno, no kiero ser mala con ella, al fin y al cabo es amiga mia. Se supone q por ese motivo debería defenderla pero no es mi objetivo en este blog defender a la gente solo pq sea amiga mia. Contare los defectos y virtudes q tiene la gente q conozco y por supuesto ireis conociendo tb los mios. Mari Carmen tiene muchos defectos aunke hoy solo escribiré las virtudes. Es mejor empezar por lo bueno, pq sino despues, nadie se fija en ello. Bajo mi punto d vista, es una chica bastante inteligente, solo q no usa bien esa virtud. Tiene muchos conocimientos d politica y cosas d esas. A mi no me interesa nada la politica y ella intenta convencerme d sus ideas. Es difícil tratar con ella para llevarse bien pero si lo consigues t llevaras una gran persona (y esto no lo digo por la estatura jejej). Si alguna vez necesitas algo de ella puedes estar seguro q hara todo lo posible. No es una chica con muchos recursos pero lo intenta.
Si os gustan los temas esotéricos Mari Carmen os encantará. Tiene sus propias ideas sobre lo q es todo ese mundo pero en muchas d las cosas q predice t acertara, seguro. A mi me ha dado buenos consejos durante el tiempo q la conozco. Reconozco q no los he seguido todos. A veces hay q saber interpretar esos consejos d una forma distinta. Creo q es una persona q, sin quererlo, t va dando pistas d lo q debes y lo q no debes hacer en esta vida. Se puede aprender mucho si observas lo q hace con su vida. Yo me he convertido en algo parecido a ella, al menos eso me dicen a veces. No es q me sienta muy orgullosa d lo q soy ahora pero tengo ventajas q antes no tenía. Si hay q plantar cara a alguien, lo mejor es hacerlo con la seguridad d q tu llevas la razón. Eso me lo enseñó Mari Carmen. Tb me enseñó a no ser menos q nadie. Cd antes, yo iba por la calle, la mayoría d las veces me sentía inferior a las demás personas q encontraba. Me sentía incomoda en situaciones absurdas. Hablando con ella y observando su actitud me di cuenta q puedes ser igual a los demás, incluso puedes ser mejor sin necesidad d joder a nadie. A ella no le importa si hace daño a los demás o no. Solo piensa en su bienestar y en q las cosas salgan siempre como y cuando ella kiere, pero d esto se puede aprender una buena lección: Piensa primero en ti, después piensa en ti, y si t keda algo d tiempo intenta no hacer daño a nadie para beneficio propio.

2 comentarios

Virkof -

Gracias por tu mensaje. Supongo q ya hablaremos d ese tema q no estas de acuerdo. Je je. He mirado tu blog y lo he leído. Me encanta, lo q pasa es q yo no soy d las q van dejando mensajes. Ya ves q casi nunka escribo en el mío propio. A ver si nos vemos este fin d semana, si no me tengo q kedar estudiando claro. Un besito

myriam -

Bueno,Carmen.Estoy contigo en este articulo menos en una cosa, en pensar solo en ti ... pero eso ya lo hablaremos, jeje. Yo antes era una persona k me sentia inferior a los demas pero eso es por circunstancias k m a tokado vivir... k no se las deseo a nadie y yo sola sin ayuda ni el apoyo de nadie me hice una persona fuerte con muxo coraje en esta puta vida ( por la gente y sobre todo la que tu quieres te las hace pasar putas y eso duele... k t voy a decir si t ya sabes esa sensacion) pero un dia m cabree y le exo muxos cojoes a la vida y me rebele contra toda persona k keria joderme... asta k e llegado al punto de irme de casa en julio pero por que a parte xk kiero y lo necesito tambien es por k la situacion me obliga... bueno a ver si le exas un vistazo a mi blogs y espero k algun dia escribas de mi... jejejejej