Blogia
virkof

Noche de Fiesta

Anoche, viernes, salí de fiesta con Mari Carmen. Yo ya sabía lo q era salir d fiesta con Mari Carmen pero los ánimos anoche estaban un poko tokados pq el Jueves habíamos discutido y yo me dediké a decirle todas las cosas q pensaba d una vez por todas. Le dije q no me gustaba q hablara de mis otros amigos y ella se lo tomó muy mal, diciendo q yo le concedía a mis amigos una notoriedad q no merecían. Creo q soy ya la q debe juzgar cuál d mis amigos se merece mi respeto y cual no pero ella está empeñada en hacerlo por ella misma. Llevaba mucho tiempo callada, esperando el momento adecuado. El Jueves no era tp el momento adecuado. Creo q yo no estaba preparada para decir todo lo q tenía q decir. No sabía cómo hacerlo. Por lo visto, se enfadó mucho después d escuchar todo lo q yo tenía q decirle y pensó q yo había estado utilizándola. Yo pienso todo lo contrario. He sido yo la utilizada. Pero eso ahora no me importa. Ya he superado todo eso. Ya no me gusta Mari Carmen para tener una relación. Ya no me afecta lo q pueda decir, lo q pueda hacer o cómo pueda sentirse. Pero hay algo q sí me fastidia, y me fastidiaría lo haga quien lo haga. Anoche, como digo, salimos d fiesta. Se suponía q ella se quedaba a dormir en mi casa. Llevaba su pijama y demás cosas para hacerlo así. El plan era salir un rato y después irnos a mi casa y terminar la fiesta allí. La noche empezó bien. Estuvimos tomando una copa en un pub d su barrio. Luego, vinimos a mi barrio, a otro pub para seguir la fiesta pero, Mari Carmen empezó a ponerse pesada con bajar al centro. Han abierto un nuevo pub d ambiente en el centro y estaba empeñada en verlo esa misma noche. Hicimos un trato pq yo era la q llevaba el coche y no me apetecía estar toda la noche dando vueltas. Bajaríamos al centro, tomaríamos la última y después iríamos a casa. Con este trato aceptado por ambas partes, nos fuimos al centro. El pub nuevo muy bonito por cierto. En cuanto llegamos empezó a decirme q tenía un amigo q estaba siempre en un pub d por allí, q lo iba a llamar para pedirle algo d dinero o para q nos invitara a algo. A mí no me importó, mientras estuviéramos allí no me importaba q viniera más gente. Así lo hizo, buscó a su amigo y lo trajo al pub donde estábamos. A la hora d estar allí, yo ya estaba muy cansada, había madrugado esa mañana, ella iba d coca y no tenía sueño pero a mi no me gusta la coca, prefiero los porros y esa noche no había fumado ninguno todavía, me los había dejado en casa. No me gusta fumar cd tengo q conducir. El caso es q coge la tía y me dice q se va por ahí con su amigo y q luego iría para mi casa. Q si llegaba tarde, q avisaría. Yo me fui para mi casa con mi amigo Javi q tb venía con nosotras y ella se marchó. Yo sabía q no iba a aparecer en mi casa esa noche. No es la primera vez q sale y no se le vuelve a ver el pelo hasta por la mañana pero, hay algo q no me gusta en todo esto. Si le hubiera pasado algo anoche, su madre pensaba q estaba conmigo, en mi casa. ¿A quién iba a llamar primero pa pedir explicaciones? Pues a mí. No es la primera vez q tengo q taparla delante d su madre. Su madre me llamaba a mí para preguntar dónde estaba su hija. Por lo visto la chica no tiene otra cosa q hacer q decirle a su madre q está conmigo y luego salir por ahí sin rumbo fijo. Yo no kiero líos d ese tipo. Q le diga a su madre la verdad o q se coja otro conejillo d indias. Ahora solo me falta decírselo a ella. Puede q esta vez discutamos del todo. Estoy muy enfadada con ella por eso, lo q no sé, es si tendré el valor de decírselo a la cara cuando la vea. Sé q debo hacerlo pero uno d los problemas d mi personalidad es ése. Me cuesta mucho enfrentarme a la gente y Mari Carmen es d ese tipo d personas q intentan dar la vuelta a todo para echarte la culpa.

0 comentarios