Blogia
virkof

Yolanda

VKF

VKF YOLANDA TE QUIERO

Laguna mental

Me siento muy extraña. Lluvia, recordaré la lluvia toda mi vida.
Se acabó. El capítulo Yolanda debe llegar a su final. Las cosas no pueden continuar así. No soy ninguna estúpida, yo sabía desde el principio que esa mujer no es para mí. Supongo que no me la merezco. Estoy segura que mis amigos dirán que eso no es cierto pero yo sé que es así. Lo supe desde el principio. Sería tan bonito intentarlo. Ser amigas, hablarle igual que le hablo al papel y poder ver cómo poco a poco se enamora. Intentarlo sería tan bonito. Recorrer juntas ese camino. Pero eso no pasará nunca. Dentro d un par d meses no volveremos a vernos, y al mes siguiente, tal vez a la semana ni sikiera me recordará. Estoy tan sehura de eso como d q necesito respirar para vivir.

"Ya no me acuerdo". Se me viene a la cabeza esa canción de Estopa pq lo q me pasa es algo parecido. No acabo d entender pq me ocurre esto. Ayer llegué tarde a la clase de francés. A los q me conocen les sorprenderá pero así ha sido. El caso es q cuando llego, Yolanda me dice que no hay clase así que decido irme a casa. Cd bajo las escaleras para irme, al acercarme a la puerta sentí una vocecita q me decía. "Invítala a un café". Ya la había invitado otras veces y nunca había aceptado. Sabiendo q me pondría alguna excusa (quizá cierta), subí las escaleras de nuevo para invitarla. Ella me pregunyó: "¿Dónde, ahí enfrente?", le dije "sí". "Venga, vamos" contestó ella. Bajamos al Taiwan a tomar el café y el resto lo recuerdo como un sueño. ¿Sabéis cuando soñais algo y al despertar solo recordais fragmentos del sueño? Pues así lo recuerdo yo.

Apagón

Q si contara el tiempo, q paso mirando al techo, pensando en ella yo me emborracho, saco provecho soy un muchacho, muy decidido y satisfecho. No pensaría q no la kiero, q paso de ella, q nunca es para mí lo primero. No pensaría q es la mas bella, del mundo y parte del extranjero. Y si me encuentro con ganas de verla, trepo por los alambres q tiene en la verja, salto volando hasta tenerla cerca. Y si me cruzo de cara con ella, parace que se apaguen todas las estrellas, un apagón. No sé q tiene en la cara, q se borra hasta la mirada, no sé q tiene en la boca, cuando mebesa el alma me roza, con el corazón, q tiene en los ojos, cuando me mira me vuelvo loco. Q si contara ella, las mañanas que salgo a buscarla, no pensaría que soy un don nadie, cuando me cruzo con su mirada, es q a mí se me cruzan los cables. Q la alegría es como una bolsa d golosinas, q no es eterna, q se termina, pero mi amor es q es d otro planeta, q nunca se le acaban las pilas. Y si me encuentro con ganas d verla.... / Y por la tarde, me pongo a su sombre, me kito el sombrero, y lo q no kiero, es q el sol se ponga, entonces yo me duermo tranquilo, si le robo un beso, de su boca, Y si hace buen tiempo, q si hace buen tiempo, me doy un garbeo, q hace mucho tiempo q no la veo, me encuntro cruzando las puertas del cielo, no me cuesta nada, no me corto un pelo, quiero torear.

Esta es una d las canciones q vienen en el disco nuevo d Estopa. Es mi preferida, por eso la escribo aki. Por eso y pq me gusta pensar en Yolanda cd la escucho. La primera vez q la escuché, fue ella la persona q se me vino a la mente. Su figura se dibujó clara detrás d mis pupilas. Desde entonces ésta será su canción. No sé si a ella le gustará Estopa. Seguramente no, pero d todos modos, se la dedico.

El martes, durante el examen, me dejó con la boca abierta. Yo entré en clase muy nerviosa, sabía q no había estudiado y tenía claro q iba a suspender. Yolanda repartió los exámenes y se quedó con uno para explicarnos los ejercicios. Con las mismas se sentó en su mesa, cruzó las piernas, se dejó caer hacia atrás y, d la forma más sexy q he visto en mi vida, se kedó tumbada boca arriba sobre la mesa. Según ella, se había resbalado al sentarse y por eso cayó sobre la mesa pero, cd yo la vi allí tumbada, delante d mí, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Y cuando se incorporó para volver a sentarse, lo hizo mirándome fijamente a los ojos. Cd yo vi ese cuerpo levantarse con la mirada fija en la mía, fue como si estuviera en uno d mis sueños, donde todo es posible. Mi mente voló en ese momento hacia otro tiempo. Me veía en aquella misma situación, en el aula d idiomas, a solas con Yolanda. En aquel momento mágico en el q yo estaba como en otro mundo, empezó el examen. De repente me había perdido todas las explicaciones q ella había dado antes d empezar. Podeis estar seguro q no había escuchado una palabra d todo lo q dijo. Ante mi sorpresa, Yolanda se me acercó y se kedó mirando mi examen, aún en blanco, solo con el nombre puesto. Estaba enfrente d mí, observando lo q hacía. Y YO NO HACÍA NADA. Sabía q tenía q empezar a escribir pero estaba completamente bloqueada. Se dio la vuelta y cd yo creía q ya no me observaba, su mano se paró sobre mi hombro y me dijo: ¿estás bien?. Volví la cabeza para mirarla a la cara y le dije: En el cielo.

Recuerdo de sus ojos

Esta tarde he recordado algo q me dijo una vez mi amiga Mari Carmen. En realidad no se si será cierto, ella dijo q a Yolanda le gustaba q la miraran a los ojos. Yo siempre he creído q en los ojos d otra persona puedes ver muchas cosas. Por algo dicen q la mirada es el espejo del alma ¿no? No sé lo q expresaran mis ojos pero esta tarde, en clase, he mirado a Yolanda fijamente a los ojos mientras me explicaba la clase. La sensación q tenía no puedo describirla. Hasta ahora no me atrevía a mantenerle la mirada, el miedo a q notara mis sentimientos hacia ella, me hacía apartar la mirada cd hablaba. Esta tarde, sin tener conciencia d ello, la he mirado a los ojos y puedo asegurar q es la mirada más limpia q he visto en mi vida. Detrás d aquellos ojos no había nada q no fuera bello e interesante.

Hay muy pocas mujeres en esta vida a las q yo les haya escrito un poema. Lo publiqué hace unos días. Yo sé q no es nada del otro mundo, incluso acepto q digais q es malo pero yo me siento muy orgullosa d él. No me siento orgullosa pq piense q es bueno, sino pq, en el momento q lo escribí, estaba viendo su imagen. Podía imaginarla parada delante d mí con solo cerrar los ojos. Hay gente q sabe escribir cosas bonitas pero no sabe sentirlas. Para mí lo más importante es sentirlo, y si además eres capaz d transmitirlo, estupendo.