Blogia
virkof

Paranoias nocturnas

El amor: ¿q demonios es el amor? El amor es un sentimiento. Me atrevo a decir q el 90% d vosotros estareis d acuerdo conmigo en esto, pero, ¿q son los sentimientos?. Existen muchas ciencias en la vida, y cada una puede explicar una cosa, la medicina, la política.... ¿Q ciencia nos explica el funcionamiento d los sentimientos?

Uno d los sentimientos q conocemos todos es la ira. Yo nunca había experimentado ese sentimiento, pero desde hace un tiempo puedo saber lo q se siente al hacerlo. Mi problema es q creo q me está costando controlarla.
Las primeras reacciones q siento son físicas. El pulso se acelera un poco y mi cuerpo se calienta. Después entra en juego la mente, se pone alerta buscando un pretexto para q mi cuerpo reproduzca una reacción física en mí. A veces, la reacción es decir algo indebido y otras veces, cd voy en coche por ejemplo, doy un golpe al volante. Son reacciones involuntarias. Me explico: cd doy el golpe al volante, no he pensado antes "voy a dar un golpe al volante". Yo lo comparo a cd t hacen eso d los reflejos en la pierna. Eso q t dan un golpe en la rodilla y se t levanta la pierna. ¿Sabeis lo q digo verdad? Pues el sentimiento d ira produce en mí algo parcido. Es como si golpeasen alguna parte d mi cerebro q reproduce una reacción física como la del golpe del volante.

Bueno, y después d soltar todo este rollo, al volver a leerlo, me doy cuenta q lo primero que prguntaba era: ¿q demonios es el amor? Decía yo q es un sentimiento.
Yo he explicado lo q se siente al experimentar la ira. Sois pocos los q leeis esta página pero, entre los q la leeis, ¿puede alguien explicarme lo q se siente al experimentar el amor?

2 comentarios

miriam -

buena pregunta esa carmen de ¿que es el amor? pues yo te puedo decir k el amor el lo mejor y lo peor de la vida si ves mi blog sabras lo que es amor , y digo k el mejor por es lo mas bonito que te puede pasar pero tambien te digo k es con lo que mas sufres

Fri -

Pues no sé. Es que a mí lo único que me emociona de veras es ir de compras. :P