Blogia
virkof

Trini

El miedo me invade. Yo en Toledo y ella camino d Bailén. Leyendo el libro d cartas d amor q me dejó me doy cuenta q lo q siento por ella es mucho más grande d lo q pensaba. Algunas cartas hablan d amores arrebatados por la muerte y mi corazón se encoge en un puño al pensar en no volver a verla, no volver a escuchar su voz, no volver a sentir sus caricias sobre mi, su olor...

En este instante pasan por mi memoria los momentos q he pasado a su lado. Solo hace un mes q la conozco y ya puedo decir q me ha cambiado la vida. Me ha hecho sentir libre, feliz y VIVA. Algunos dicen por ahí q me ha devuelto la vida; esa vida q hace tiempo dejé olvidada en la cuneta.

La cuneta, no kiero pensar en eso. No kiero pensar q ahora mismo ella está en la carretera pq un montón d nubes negras nublan mi razón haciéndola pensar solo en catástrofes. Si cierro los ojos puedo verla, al volante d la furgoneta, riendo con sus amigos o durmiendo en mi cama. Su imagen está grabada en mi mente como si fuera un tatuaje.

1 comentario

myriam -

me alegro carmen k hayas encontrado el amor y trankila todo ira bien k tengas suerte. un beso de una persona que te a querido mucho y te quiere pero.... nada lo dejo en puntos suspensivos