Blogia
virkof

Vuelta al ciberespacio

Hola gentecilla. ¿Cuanto tiempo verdad? Casi 5 meses. No creais q me había olvidado d este espacio d pensamientos. En 5 meses pasan muchas cosas y aunke no voy a contarlas todas, sí intentaré explicar cómo me siento. Lo primero: he dejado d fumar porros. La vida se ve d otra forma cd no estas colocada. Quizá ése sea uno d los motivos por los q hace tanto tiempo q no escribo. Antes, cd estaba fumada las palabras se entrelazaban solas en mi mente y para no volverme loca necesitaba plasmarlas en algún sitio. Ahora, sobria me cuesta mucho más expresar lo q siento. Quiero aprovechar este momento en el q mi pluma está suelta para ponerla debajo del corazón y mandar dos mensajes. El primero es para ti, querida amiga:

"Sabes q t kiero mucho y aunke estes al otro lado del charco siempre t tendré en mi pensamiento."

Y el segundo es para la niña d mis ojos:

"Cariño, eres la mujer q siempre soñé tener a mi lado y ahora q t tengo conmigo casi no puedo creerlo. Querría pasar el resto d mis diías en este mundo q has creado a mi alrededor. Un mundo en el q tu eres la reina d corazones. Quisiera estar por siempre ahí, contigo. Por eso.... pufff esta parte se me está haciendo difícil d decir.
Sé q es demasiado pronto y q hay muchas cosas que aún tenemos q pasar juntas, y otras muchas q deben cambiar para lo q voy a pedirte pero....

TRINI: ¿QUIERES, ALGÚN DÍA, CONVERTIRTE EN MI ESPOSA?

1 comentario

SALTAMONTES -

VIRKOF, CLARO QUE ALGUN DIA QUIERO SER TU ESPOSA, PERO TIEMPO AL TIEMPO