Blogia
virkof

Repaso de una semana

El martes hice el examen d francés. No había estudiado nada. Eso es algo q no suelo hacer a menudo. En realidad la única asignatura q me estudio es francés. Sólo pq adoro a la profesora, claro. Lo cierto es q a mí siempre se me dio bien ese idioma pero este año no sé qué me pasa. No consigo enterarme d casi nada. Bueno, el caso es q hice el examen el martes y la verdad q para lo q yo había estudiado no salió nada mal. Yolanda nos ayudó bastante pq lo puso fácil y nos dio algunos verbos q no sabíamos. A mí me ayudo con un ejercicio. ¡ME DIO LA RESPUESTA! Pero sólo d un ejercicio eeeee. jeje.
Tengo q decir q ahora estoy bastante triste. No puedo decir el motivo pq ni yo misma lo sé. Lo cierto es q no me encuentro muy bien anímicamente y tp psicológicamente. Como sabeis estoy llendo a ver a Paula (la psicóloga del instituto). Aún no puedo decir si me está ayudando o no. Me manda hacer algunos ejercicios y yo los hago, no muy bien, todo hay q decirlo. Supongo q es una estupidez esta tristeza mía pq las cosas me van bien. Tengo dinero, tengo amigos, llevo bien los estudios, hoy he comprado el CD d Estopa (q me encantan), sé q mañana voy a ver a Yolanda. En fin, las cosas van muy bien pero, hay algo en mi interior q no está tan bien. Estoy en una etapa muy extraña d mi vida. Es como si yo misma no me conociera. No me siento nada bien cd estoy con la gente, y cd estoy a solas, peor. Me siento como si yo fuera una desconocida para mí. Ya otras veces antes me he sentido algo distinta pero esto es diferente. No es q yo me sienta distinta ahora. ES Q NO ME RECONOZCO. No sé lo q tengo q hacer con mi vida, ni siquiera sé lo q kiero hacer con ella.
Lo único q tengo claro es q kiero q termine el curso, kiero q las cosas vuelvan a ser como antes. Kiero encontrar una chica q me kiera pq creo q me lo merezco, y kiero ser feliz. ¿Pido demasiado?

1 comentario

jenny -

hola carmen soy la amiga de manu , no se si me recordaras pero yo ati si sabes con respecto a que te sientes vacia o el porque de tu tristesa si como tu lo dices tienes todo . has intentado alguna vez encontrar esa respuesta en dios , sabes que el te ayudaria mucho a no sentirte asi. y sabes que el dia menos pensado vas a encontar a esa chica que estas buscando porque el amor llega solitoooooo sin que tu lo llames .