Blogia
virkof

Comienzo del Declive

Ha pasado una semana desde la última vez que escribí. Pensaréis q me habrán pasado un montón de cosas, y estaréis en lo cierto. No he tenido tiempo de aburrirme esta semana. Todo empezó el viernes por la tarde. Yo pensaba q era por el examen pero después de salir continuaba con aquellos nervios en el estómago. ¿Conocéis esa sensación de q algo va a suceder? Eso era lo q yo sentía.
Mari Carmen me llamó para q la llevara a hacer un recado fastidiándome los planes q yo tenía para esa tarde. Dentro de mis posibilidades, intenté seguir con los planes q tenía y al final de la tarde, Mari Carmen y yo a solas, me dijo q se había dado cuenta de sus errores y q quería salir conmigo. Me dijo q estaba dispuesta a aguantar lo q hiciera falta pq sabía q lo nuestro podía funcionar. Intenté controlarme todo lo q pude, pero no lo conseguí. Al llevarla a casa perdí los nervios y le dije un montón de barbaridades. Yo sabía q lo q estaba haciendo no estaba bien pero no podía controlarme.Esa misma noche, ya sola en casa tuve remordimientos y al día siguiente tb los tuve. Estuve todo el día pensando en llamarla para pedirle disculpas. Se las había ganado pero, no pude hacerlo. Sigo sin poder hacerlo.
Sé por mi amigo Javi q Mari Carmen ha cambiado de idea. Ha dicho q me comporté como una niña de 15 años, y puede q tenga razón. Dice q no quiere saber nada de mí, ni verme nunca más. Voy a perderla por no pdirle disculpas. Os preguntaréis pq no lo hago. No es tan difícil. Ya he pedido disculpas antes a otras personas pero esta vez es diferente. No se trata d q no quiera hacerlo, sino d q no puedo.
Algunos diréis q querer es poder. Yo no estoy muy d acuerdo con esa frase pero no sé explicar el pq.

1 comentario

MYRIAM -

hola carmen creo que esto ya lo hemos hablado bastante...y que tuvimos una buena charla, y no estoy deacuerdo ni con lo k piensa maricarmen d k tu comportamiento es d una niña d 15 años para mi k la k se comporta asi es ella con todos mis respesto ... lo k pasa k tu estabas ya asta el mismísimo d aguantarle son idioteces... y k ese dia rebentaste y se juntaron varias cosas... y no le des la razon en lo k piensa sobre tu compartamiento y si no puedes pedirle perdon es xk realmente para tu corazon no se lo merece xk piensalo friamente kien deberia pedir disculpas es ella a ti por haberla aguantado tu a ella... y si no kiere saber nada d ti ella se lo pierde xk una persona como tu no va a encontrar y no sabe apreciar a la wena gente d verdad...